15 años con el tarot
Empecé en el mundo del Tarot estando embarazada de mi hijo menor, aunque ya desde pequeña sentía presencias de seres fallecidos y del plano sutil.
Empecé con la baraja española , el tarot de las Hadas y oráculos angelicales hasta que conocí el Raider Waite, que es el que utilizo para mis cursos de Tarot y Consultas. Conecto mucho con sus arquetipos y me ayudan a canaliar mejor los mensajes.
Y Aunque me formé en Maestría de Reiki . Al realizar las sesiones a los clientes y alternar mis sesiones con imposición de manos sin símbolos, sólo con la energía universal y sanación Cristica, y notando la mejoría visible en mis clientes, empecé a trabajar de este modo tan maravilloso y ancestral
Creo que el tarot nos ayuda a dar claridad a nuestra vida, y por eso me dedico a él
Cuando me preguntan por qué he decidido dedicarme a esto, no sabría decir una sola cosa de lo que me atrajo. La verdad es que lo que sentí cuando tuve la primera baraja en mis manos. Ese cosquilleo y esa paz como un llamado.
Lo que más me gusta de ser tarotista es el apoyo que puedo brindar para daros claridad y ayuda en momentos de incertidumbre e indecisión. Es aportar esa claridad a vuestra vida.
Pese a todos los prejuicios que me encontré con esto en familia y entorno, me dediqué profesionalmente a ello porque siento que puedo servir de ayuda y alivio a esas almitas que necesitan claridad. Y eso es lo que me motiva cada dìa